Salvadoreños abarrotan destinos turísticos, disfrutando sus vacaciones con libertad y tranquilidad esta Semana Santa
Los salvadoreños disfrutan de las vacaciones de Semana Santa con libertad y tranquilidad, con más de 12 mil terroristas en las cárceles gracias al régimen de excepción implementado por el gobierno del Presidente Bukele el pasado 27 de marzo.
Los ciudadanos se han viajado a los distintos lugares turísticos del país que este día lucieron abarrotados en medio de un ambiente donde se respira paz, tanto las playas como en los pueblos, gracias a la presencia de las autoridades de la Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil que resguarda la seguridad de los visitantes.
Los salvadoreños honrados que trabajan para llevar el sustento a su familia, transitan libremente por las calles del territorio nacional, sin nada que temer; líderes de la oposición se pronunciaron contra el régimen de excepción, diciendo que era para limitar la libertad de los ciudadanos, sin embargo, el gobierno fue muy enfático al diferenciar que éste era nada más una herramienta para combatir a los grupos terroristas.
Una vez más los partidos de oposición le han mentido a los salvadoreños, pues todo marcha mejor que antes, las actividades religiosas de la Semana Santa se desarrollaron con normalidad y con muchos asistentes, nadie se quedó en casa por algún temor a las autoridades, todo lo contrario, han demostrado la confianza en el gobierno y las medidas que implementa.
Durante el régimen de excepción no se ha clausurado ningún medio de comunicación, mucho menos se han detenido a periodistas, y tampoco hay asesinatos en contra de ellos, cuando fueron ellos, los que forman las cortinas de humo en contra del gobierno los primeros en estar en desacuerdo, hablamos de El Diario de Hoy, La Prensa Gráfica, El Faro, Factum y Gato Encerrado.
La mejor prueba que el régimen de excepción no era contra el pueblo sino contra los terroristas, se ve a simple vista, basta ver los destinos turísticos del país y ver la participación de los ciudadanos en la actividades religiosas como para darse cuenta que el Gobierno del Presidente Bukele trabaja por el pueblo y para el pueblo.
El Presidente Nayib Bukele, se pronunció ante la libertad que ahora tienen los salvadoreños de desplazarse sin temor hacia los lugares de su preferencia en donde chicos y grandes disfrutan de su merecido descanso.
Las playas, turicentros, parques, sitios turísticos, pueblos, todo a reventar.
Volvimos a demostrar que la oposición mentía cuando decía que el régimen de excepción era contra la gente honrada.
Siempre lo dijimos: el régimen de excepción es contra las pandillas.