Los rumores de crisis sobre la relación de Shakira y Gerard Piqué se han acentuado en los últimos días, después de que El Periódico revelara una presunta infidelidad del jugador del Barcelona que, al parecer, ya no vive en la casa familiar y se ha mudado a vivir a un ático de su propiedad en una de las mejores calles de la capital catalana.
La relación de la pareja, que tiene dos hijos en común, no atraviesa por su mejor momento y parece que está afectando especialmente a Shakira (45), que el pasado sábado, 28 de mayo, sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladada en ambulancia a la clínica Teknon de Barcelona. Lo cuenta la revista ¡Hola!, que publica en su página web varias imágenes del incidente.
Según la publicación, ese día, tras el regreso de la cantante de Cannes, un testigo presenció un episodio que acabó con Shakira, llorando, en la ambulancia. En una carretera cercana a su domicilio en Esplugues de Llobregat estaban aparcados dos coches, uno de Piqué y el otro de su pareja. Al lado, una ambulancia en la que Shakira no paraba de llorar presa, al parecer, de un ataque de ansiedad. Fuera Piqué, con gesto de preocupación, observaba cómo la atendían.
¡Hola! incluye unas fotos en las que se aprecia al jugador y en las que también aparece la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll, que, ayudada por una mujer, asistía también muy nerviosa a la escena. La publicación señala que los efectivos médicos de la ambulancia le preguntaron a Shakira si necesitaba ayuda psicológica y ella pidió que le llevaran a la Clínica Teknon. Piqué y los familiares de la cantante siguieron a la ambulancia hasta la clínica.
Cuando ocurrieron estos hechos aún no había trascendido la información de El Periódico que apuntaba a la crisis de la pareja por una infidelidad de Piqué, a quien relacionan con una joven veinteañera rubia con la que se ha visto de fiesta en la noche barcelonesa. Según el diario catalán, el jugador del Barça frecuenta desde hace semanas su antiguo piso de soltero, situado en la calle Muntaner de Barcelona. “Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera”, señalan las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez.