Connect with us

Nacionales

El apellido Simán deja sin tinta a los medios afines a la oposición y le cierra la boca a los ambientalistas allegados a ellos

Medios de comunicación afines a los partidos de oposición guardan silencio ante el crimen medioambiental que ha cometido Industrias St. Jacks, organizaciones en pro del cuido del medio ambiente que también son afines al FMLN se han quedado sin pronunciar ni una sola palabra.

Son más 120 mil personas que viven en su afluente y que han sido directamente afectados, tampoco han dicho algo al respecto por sus derechos, al parecer hay intereses que pueden salir afectados si publican algo sobre el tema, sin lugar a dudas no tienen objetividad y tampoco están hechos para recriminar los crímenes en contra de los ciudadanos salvadoreños i su integridad física.

Tanto Carolina Amaya de redacción de Gato Encerrado, ni El Faro, tampoco Ricardo Navarro del CESTA y tampoco otros que se dicen llamar medioambientalistas, como Dalia González del FMLN han salido a reaccionar por los daños, al parecer el apellido Simán les calla la boca y tienen mucho que perder.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales