La inseguridad en Estados Unidos cada vez es más crítica
Los hechos se conocieron alrededor de las 6:23 de la mañana, la Oficina del Sheriff del Condado de Jackson y la División de Investigación Criminal (DCI, por sus siglas en inglés) recibieron un aviso por un triple homicidio en la zona, por lo que desplegaron varios efectivos.
Un hombre llamado Anthony Orlando Sherwin, de 23 años, asesinó a tiros a una pareja, ambos de 42 años, y a su hija de seis en un campamento del Parque Estatal de las Cuevas de Maquoketa (Iowa, EE.UU.). Según un comunicado publicado por el Departamento de Seguridad Pública estatal, el sujeto se suicidó después de cometer el delito.
Cuando llegaron al lugar del incidente encontraron los cuerpos de las tres víctimas, de apellido Schmidt, y el del presunto autor de los hechos, por lo cual comunicó que ya no existía peligro para el público. No obstante, al tratarse de la escena de un crimen cerraron temporalmente el parque estatal.
Ahora, la Oficina del Médico Forense del estado de Iowa llevará a cabo una autopsia de los cuatro cadáveres mientras la DCI investiga lo sucedido. “La Policía desea dar las gracias a la gente por su ayuda con la investigación y su preocupación por la familia Schmidt”, reza el texto.
Rob Green, alcalde de Cedar Falls ciudad de donde era la familia malograda declaró que un hijo de 9 años de la pareja “sobrevivió al ataque y está a salvo”, aunque no detalló si el pequeño se encontraba en la tienda de campaña en el momento del asesinato múltiple.