Connect with us

Nacionales

Madres que no guiaron a sus hijos por el buen camino, ahora los lloran fuera de los penales

Las madres que no quisieron corregir a sus hijos, educándolos con buenos principios, inculcando valores morales y que fueron estrictas con ellos, ahora los lloran afuera de los penales.

En muchas ocasiones, la familia de los adolescentes son los últimos que se enteran de los pasos que siguen sus hijos o en las cosas que están involucrados, uno de ellos es el caso de Emanuel Estefan Mejía Coreas, de 19 años, quien toca el violín en la orquesta sinfónica, quien fue detenido con cocaína que escondía en el estuche de su violín, teléfonos que lo involucran con grupos terroristas.

De acuerdo con la información oficial de las autoridades, del 100% de los arrestos realizados durante el régimen de excepción, solamente hay un margen de error del 0.03% y han sido liberados luego de comprobarse su inocencia.

El trabajo de inteligencia que desarrolla la PNC, junto a la Fuerza Armada, permiten resultados efectivos, llevando tras las rejas a cabecillas, gatilleros, corredores de clicas, postes y colaboradores que llevaban luto y dolor a la sociedad, estancando la economía y la prosperidad de las familias.

Periódicos vinculados a la oposición han defendido a este tipo de criminales desde siempre, y ahora continúan con una campaña en defensa de ellos, sin embargo nunca defendieron los derechos de las madres que lloraron a sus hijos asesinados injustamente por manos criminales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales